Costa Rica Jaco

feed feed
Costa Rica Jaco

Costa Rica Jaco.. la Siudad del Surf Localizada en Zona del Pacifico a encantado a todos con sus hermosas Playas..

Costa Rica Playa Jaco.. El Lugar descanso y Fiesta y Lebraciones para el Resto..

 

Pesca Deportiva

De Pesca Playa Jaco

Costa Rica Pesca Deportiva: La costa cerca playa jaco ofrecen excursiones de pesca en Costa Rica para el pez vela, marlín azul, negro y rayado, atún, dorado, pez gallo, pargo y una variedad de otras especies.

Estamos ubicados en la comunidad de Playa Jaco, en la costa noroeste del Pacífico de Costa Rica. Las aguas frente a Jaco están bien conocido como uno de los "puntos calientes" para la pesca deportiva de clase mundial en Costa Rica! Ofrecemos una amplia variedad de Pesca deportiva Costa Rica Jacopesca para nuestros clientes, ya sean pescadores experimentados, o no haber tenido nunca una caña de pescar en la mano.

Excursiones de Pesca

Nuestros Costa Rica excursiones de pesca se adaptan a las necesidades individuales de los clientes. Nos destacamos en instruir a los novatos, jóvenes o viejos, cómo conectar y desembarcar pescado de su propia, así como acomodar las preferencias del pescador veterano con una gama completa de técnicas de pesca y el mejor tackle y equipo. Podemos acomodar a una persona, parejas, familias o grupos de cualquier tamaño. Póngase en contacto con nosotros para cualquier información que necesita para planear sus vacaciones Costa Rica la pesca deportiva. Información sobre la Pesca Deportiva en Costa Rica

Pesca en Costa Rica

En este sitio encontrará información sobre la pesca en Costa Rica, alquiler de barcos y precios, así como todos los viajes de pesca. Encontrará información acerca de por qué usamos anzuelos circulares, información y fotos sobre el pez vela, el etiquetado y tenemos algunas fotos de pesca gran parte de nuestros clientes.

Tours de pesca saliendo de playa jaco todos los dias

Playa Jaco

Si este es su primer viaje a Costa Rica, estás en hora buena. Increíble belleza geográfica, la diversidad de la fauna impresionante y un pueblo atractivo, amable son sólo algunos de los Costa Rica Pesca deportiva Jacoingredientes que han hecho de este un destino favorito de vacaciones para muchos.

La provincia de Puntarenas, en la zona Central del Pacico de Costa Rica, es sede de una amplia gama de paisajes: playas, llanuras, montañas, bosques nubosos, manglares y estuarios bosques secos tropicales, incluyendo más de media docena de parques nacionales.

La joya de la de Puntarenas es Playa Jaco. Debido a su gran accesibilidad, gran variedad de servicios y comodidades, excelentes restaurantes y una ubicación privilegiada en la costa noroeste del Pacífico, Jaco se ha convertido en uno de los lugares más populares para visitar en Costa Rica.

Frente a un barrido hacia la orilla de la plataforma continental del Pacífico, Jaco cuenta con acceso muy cercano a la pesca bluewater profundo, y es un salto decisivo punto de partida para la pesca de grandes regiones de las aguas costeras. Costera o en alta mar, estás en el lugar adecuado para una experiencia súper Costa Rica la pesca deportiva!

Playa Jaco y alredores que ofrecen cantidad de actividades.. Ver Pesca deportiva en Tamarindo

 

Costa Rica Playa Jaco| Actividades | Pesca Deportiva
Navigation
Testimonial
Costa Rica Fishing